Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final  > Movilidad  > Sillas de Ruedas  > Manuales ligeras
 Easy Max Ref: Easy Max

Descripción
Silla muy ligera, de aluminio, plegable. Easy Max presenta las ventajas de una silla rígida, en una silla plegable. Gracias a su innovador diseño, siendo plegable, una vez abierta tiene la estética y la eficiencia de una silla rígida. Adaptable a las necesidades del usuario.

 
Características
Los tubos del asiento quedan al mismo nivel y por dentro de los de la estructura. De esta forma se incrementa la rigidez de la silla una vez abierta, y por lo tanto la propulsión resulta muy eficiente. Estética de silla de armazón rígido. Muy deportiva y moderna. El sistema de ajuste del ángulo de la horquilla está integrado en el propio armazón de la silla. La horquilla es regulable en ángulo desde -8º a (_A_)8º de forma muy cómoda. Los protectores de carbono de serie, contribuyen a que la silla presente un peso muy reducido. Desde 10.9 Kg.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial