Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final  > Movilidad  > Sillas de Ruedas  > Manuales ligeras
 Neon Reposapiés Desmontables Ref: Neon Repos.Desm.

Descripción
Quickie NEON con reposapiés desmontables te ofrece una estética, el de una silla de aluminio plegable, con una estética deportiva, gran rigidez, y un plegado tan compacto que transportarla y guardarla es muy fácil.

 
Características
Gracias a sus reposapiés desmontables y su plegado muy compacto, ésta versión de NEON se puede llevar o guardar muy fácilmente en cualquier espacio. Los reposapiés se pueden desmontar y además son giratorios tanto hacia afuera como hacia adentro. la palanca de desenclavamiento es muy ámplia y ergonómica. El respaldo es de serie plegable y ajustable en ángulo. El protector de serie es de aluminio y como opción están disponibles en aluminio con anti-salpicaduras (fender) y de carbono para aligerar aún más el peso de la silla. El centro de gravedad es ajustable en varias posiciones para que el usuario pueda adelantar o retrasar la posición de las ruedas en función de sus necesidades de estabilidad. CRUCETA INTEGRADA: Gracias a su especial diseño, los tubos de la cruceta quedan integrados por dentro de los tubos del asiento. De esta forma la rigidez que ofrece la NEON una vez abierta hace que la propulsión sea muy efectiva. AJUSTES La silla Quickie NEON permite realizar diferentes ajustes como el ángulo de respaldo, altura delantera y trasera de asiento, centro de gravedad etc. Todos ellos, se realizan de forma rápida y cómoda. El ángulo del respaldo se puede ajustar incluso con el usuario sentado en la silla. GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y ACCESORIOS Quickie NEON tiene disponibles una gran cantidad de opciones y accesorios para adaptar la silla a los gustos y estilo de vida del usuario. Destacan opciones como ruedas de mountain bike, suspensión, ruedas ultraligeras, protectores de ropa de aluminio y carbono etc.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial