Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final  > Movilidad  > Sillas de Ruedas  > Ultraligeras
 Quickie Helium Ref: Quickie Helium

Accesorios
 
  Amplia gama de opciones y accesorios. Consultar.  
 
 
1 2 3 
Descripción
Helium nace de las tecnologías más innovadoras aplicadas en el mundo de la automoción y de las carreras de coches. Diseño e ingeniería, nuevas técnicas del moldeado del aluminio más ligero, espíritu deportivo y opciones high-tech. Quickie te ofrece la silla más ligera y menejable jamás soñada.

 
Características
Ajustable. Ergonomía y rigides. Ajustabilidad ya nunca más implicará comprometer la rigidez o el peso de tu silla. Helium permite un gran cantidad de ajustes ergonómicos en un armazón rígido, sin soldaduras. El resultado es una silla ultra-ligera que puede ser ajustada a tus necesidades personales. Así Helium te ofrece la posibilidad de cubrir grandes distancias y maniobrar con el mínimo esfuerzo. Ligera y cómoda. La elevación y el traslado es una cuestión de técnica y de peso. La silla Helium es sumamente ligera, sin las ruedas traseras pesa 4,2 kg (versión Electron). La otra clave es la técnica. Helium posee dos barras ergonómicas con asidero de goma para facilitar la elevación y transferencia al vehículo. Estas barras están colocadas en el respaldo y debajo del asiento. Este sistema minimiza la tensión en la muñeca y garantiza siempre una transferencia fácil y cómoda de realizar. Maniobrilidad en espacios reducidos. Glamour para momentos especiales. Modelos : Pack Proton Peso total 9 Kg Peso de transferencia 5,6 kg. Pack Proton Peso total 7,6 kg Peso de transferencia 5,3 Kg. Pack Electron Peso total 6,49 kg Peso de Tranferencia 4,15 kg. Peso máximo usuario 120 kg (100 kg con ruedas Proton y asiento de cinchas con clips). Ancho de asiento 32-46 cm (de 2 en 2 cm). Profundidad del asiento: 34-48 cm (de 2 en 2). Altura delantera del asiento 43-55 cm (de 1 en 1 ). Altura trasera del asiento 37-50 cm (de 1 en 1). Centro de gravedad ajustable de 2 a 10,4 cm. Curvatura del reposapiés 0cm, 3 cm (a cada lado) Longitud de la pierna Ajustable: 22 cm a 52 cm dwependiendo de la configuración. Angulo del armazón 100 a 92 grados. Altura del respaldo 25 a 45 cm aumentando en 2,5 cm (respaldo standard). angulo de respaldo -31º a (_A_) 15º aumentando en 3,5º. Camber ruedas 0,3 y 6 grados. Peso total de la silla inferior a 6,5 kg (versión Electron), con una configuración de 40 cm de ancho y 40 cm de profundidad de asiento, incluyendo ruedas, reposapiés frenos y protectores laterales (sin cojín). Peso total de la silla 4,15 kg sin ruedas traseras (versión Electron). Mas de 20 colores metalizados disponibles. 6 tipos de tapicería incluyendo el modelo ultra-ligero Electron, la tapicería transpirable Vented (en gris o negro), y la alcántara (Confort) en marrón o gris.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial