Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final
 Silla Escolar Ref: P4

Descripción
Reposabrazos regulables en altura y anchura. Reposapies regulables en altura y que se pliegan para atras. Cintas de sujeción de tobillos y pies.

 
Características
Medida del asiento: 31x35 cm. Medida del respaldo: 32x16 cm. Medida del reposapies: 15x30 cm. Medida del reposapies sona de los tobillos: 10x30 cm. ;edida del reposabrazos (tubo ovalado 40x20 mm): 20 cm. Altura del asiento (desde el suelo): 35 cm. Altura de centro del respaldo (desde el asiento): 19 cm. Altura del reposapies desde el suelo: 10-15 cm. Altura del reposabrazos desde el asiento: 10-17 cm. Anchura del reposabrazos interior 30-45 cm. Tipo de sujeción de los tobillos: 2 cintas de 25 mm con velcro. Tipo de sujeción de los pies: 2 cintas de sujeción de 25 mm con velcro. Distancia entre los puntos de sujeción (centro de pies y tobillos): 15 cm. Posibilidad de esconder el reposapies: doblado hacia atras. Peso total de la silla con reposapies y reposabrazos: 6 kg. Color de la silla y estructura: verde.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial